Por esta razón a continuación te damos los algunos consejos:
- Si deseas mudarte rápidamente, o si el trasteo implica largos recorridos por cambio de ciudad, quizás la mejor opción sea contratar los servicios a una empresas de mudanzas, quien hará todo el trabajo y en el menor tiempo.
- Priorizar. Antes de iniciar con las actividades de empaque, es importante categorizar nuestro mobiliario por tamaños grandes, medianos, pequeños; frágiles, entre otros.
- Es recomendable guardar las cosas en cajas de cartón, las cuales muy seguramente las puedes conseguir en supermercados o tiendas de tu barrio. No las recargues demasiado para que sean fáciles de mover.
- Muy seguramente notaras que existen cosas que ya no necesitas. Es el momento de aprovechar y tirarlas para no trastear con cosas innecesarias.
- Importante etiquetar y proteger. Te recomendamos asignar nombres a las cajas o empaques, de esta forma sera más fácil encontrar lo que buscas. Proteger o embalar las cosas es mucho más importante. Asegúrate que los electrodomésticos estén debidamente protegidos con mantas y amarrarlos para protegerlos de los golpes durante el trasteo.
- Al momento del trasteo, procura ayudarte de amigos o familiares. Si es una empresa, intenta estar presente durante todo el proceso de mudanza para evitar sorpresas desagradables (y que después no se responsabilicen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario