Páginas

domingo, 27 de marzo de 2016

Consejos para decorar oficinas

Existen unos principios básicos para generar confort en nuestros espacios de trabajo, entre ellos se destaca escoger muy bien los colores de las paredes, el mobiliario, la iluminación y ventilación natural, los aromas, entre otros, que ayudan no solo a sentirse cómodo, sino también puede influir en la experiencia del cliente que entra a tu oficina.

A continuación compartimos con ustedes un vídeo que contiene sencillos consejos de Feng Shui para tu lugar de trabajo. Si lo aplicas correctamente, podrás aumentar la creatividad y la productividad en empresa: 



Recuerda: 
  1. Orden y limpieza. Cada cosa en su lugar, así tu mente y pensamientos estarán más enfocados, sin distracciones
  2. Escoge colores de muros, techos y pisos, que te ayuden a trabajar más cómodamente, de acuerdo a tus actividades
  3. Objetos personales: Las imágenes familiares por ejemplo, son motivaciones para continuar con el trabajo, te llenan de fuerza, y renuevan tus energias para continuar el día a día.
  4. Usa un escritorio practico. Tanto la silla, como la ubicación del computador y archivadores, deben estar debidamente ubicados con el fin de evitar malas posturas. Una silla con espaldar alta, te dará una imagen de respeto y autoridad
  5. Luz Natural. Tu oficina se vera más amplia y te ayudará a trabajar más cómodamente
  6. Planta natural. Ellas aportan naturalidad y frescura al ambiente, haciéndote sentir renovado cada día 
En constructora Inmobiliaria Colmena, te ayudamos a remodelar tu oficina, local comercial o espacio industrial, con técnicas de mercadeo que te ayudarán a conseguir más clientes y aumentar tus ventas, llámanos y compruébalo. 

Brindamos soluciones de diseño y construcción en Sabana de Occidente y Bogotá. Estamos ubicados en Funza. Visita nuestra pagina web Construcolmena.com  

Recuerde suscribirse en nuestro blog y/o síguenos en nuestras redes sociales, para recibir noticias y concejos del sector de la construcción y remodelación de espacios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario